domingo, 27 de octubre de 2013

0 ¿Cómo me vas a pagar? By Victor Brizuela

Esta historia cuenta como un hombre alcohólico tuvo encuentro con algo sobrenatural, el cual tuvo un final tal vez justo o tal vez no, tu serás el juez

========================================================================

¿Cómo me vas a pagar?

En un bar de muy dudosa reputación, en una mesa llena de botellas de cerveza vacías, o por lo menos casi en su totalidad, se encontraba un hombre de tez un poco oscura, el color de su piel se debía tal vez a la exposición prolongada a los rayos del sol, ya que así se lo requerían sus trabajos, en ocasiones trabajaba de albañil y en otras de pescador.

Aquel hombre respondía al nombre de Jorge. Él era una persona calmada, pero el alcohol lo transformaba en una persona completamente diferente, se hacía demasiado agresivo, tanto que su familia, la cual estaba formada por su esposa y sus dos hijos, deseaba que no regresara a casa si este se encontraba bajo los efectos de aquella bebida embriagante, ya que además de regresar sumamente agresivo, volvía sin ningún centavo en sus bolsillos, lo poco que el ganaba con su trabajo, se lo gastaba en los bares que encontraba camino a casa.

Cada domingo, día el cual recibía su sueldo, era el día de visitar los bares, trataba de ir a todos los bares que pudiese encontrar antes de llegar a su casa, y solo regresaba a su hogar cuando se quedaba sin ningún centavo. Como es de esperarse, una persona alcohólica de ese nivel nunca está satisfecha, a pesar de haber bebido demasiado alcohol Jorge parecía no tener límite.

Una noche, después de haber sido sacado literalmente a patadas de un bar, ya que había consumido más de lo que podía pagar, el dueño del bar, con toda la razón del mundo, lo hecho a la calle. A Jorge no le quedo otra opción más que retirarse a su casa, pero las ganas de seguir tomando nunca desaparecieron.

Camino a casa, el se percato que en una banca de madera, que se encontraba a unos 100 metros de distancia de donde el se encontraba, había una persona sentada en ella, la oscuridad no lo dejo distinguir mas detalle a esa distancia, pero conforme se acercaba poco a poco ayudado mínimamente por la luz de la luna, logro distinguir que aquella persona era una mujer, tal vez anciana ya que logro ver que su pelo se teñía de blanco, su rostro no pudo verlo y así confirmar su teoría, vestía un camisón muy claro, no era blanco, tal vez era un color crema o rosado, la oscuridad no lo dejaba asegurarlo, aquella mujer solo se encontraba sentada, no hacia ningún movimiento, su mirada siempre dirigida a sus pies y por el ángulo de su cabeza y su melena blanca se cubría gran parte de su rostro y el resto lo cubría la oscuridad.

A Jorge no se le hiso nada extraordinario el hecho de ver a una anciana sentada en una banca, así que sin ningún titubeo siguió caminando hasta que llego a donde estaba aquella mujer, y justo al pasar frente a ella esta le hablo.


Aquí dejo el link para que puedan descargarlo y lo puedan saber el decelace de esta historia, esta en formato PDF y el host es Mediafire. Solo esperen a que pase el conteo regresivo de la publicidad y aparecerá "Saltar publicidad" (Esquina superior izquierda) le dan click allí y pasarán a la página de Mediafire donde esta el link de descarga. si tienen alguna duda no duden en preguntar :D


- Comenten si les gustos y también si no.
- Espero criticas de cualquier tipo, todas son bienvenidas.
- Compártanlo. Si lo hacen, pido de favor que lo hagan con el link que yo puse de descarga


¿Cómo me vas a pagar? Victor Brizuela se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en victorbrizuela.blogspot.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://victorbrizuela.blogspot.mx/.







0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Victor Brizuela Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates